HISTORIA
56 años creciendo en Colombia
Bussié, una empresa con más de 56 años de trayectoria en Colombia y ampliamente reconocida por producir medicamentos de alta calidad, es parte del grupo Sanfer, una de las 3 compañías farmacéuticas más importantes del mercado Mexicano y con presencia en diferentes países de Centro y Sur américa.

MISIÓN
En Laboratorios Bussié S.A y Laboratorio Internacional Labinco S.A.S, desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos para uso humano de alta calidad y precios adecuados, contribuyendo al mejoramiento de la salud de pacientes y en bene cio de médicos e instituciones, generando crecimiento a nuestros colaboradores y rentabilidad a los accionistas.

VISIÓN
El grupo empresarial de Invekra en Colombia se encontrará en el 2020 dentro de los primeros diez laboratorios con mayor venta y reconocimiento por su calidad y servicio en el país.

POLÍTICA DE CALIDAD
En Laboratorios Bussié S.A y Laboratorios internacional de Colombia S.A.S - Labinco S.A.S , desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos para uso humano y animal , cumpliendo con requisitos legales, altos estándares de calidad y seguridad, satisfaciendo necesidades y expectativas de nuestros clientes, con un equipo humano comprometido, una infraestructura adecuada y proveedores calificados, orientados al mejoramiento continuo de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Laboratorios Bussié S.A. y Laboratorio Internacional de Colombia Laboratorios internacional de Colombia S.A.S - Labinco S.A.S que desarrollan sus actividades de fabricación, almacenamiento y venta de Medicamentos Farmacéuticos, están comprometidas en proteger la salud e integridad de sus colaboradores, trabajadores en misión, contratistas y visitantes.

Promoviendo condiciones de trabajo seguros mediante la implementación de estrategias que garanticen la disminución de factores de riesgo que puedan generar algún impacto negativo en la Seguridad y Salud, infraestructura y ambiente asegurando un control eficaz en los riesgos.

BRIEF CÓDIGO DE ÉTICA
Nos regimos por un código de ética que contiene de manera enunciativa y no limitativa, los principales lineamientos que deben regir la conducta de todos los empleados, proveedores y disribuidores que colaboran con el Grupo INVEKRA y sus empresas filiales: Sanfer, Corex, Hormona, Grimann, Dinafarma, Aerobal, Litogrimann, Bussié, PharmaDorf, MorePharma, IDISA, Laboratorios internacional de Colombia S.A.S - Labinco S.A.S y K.R. Amtmann. Todos los empleados del Grupo, independientemente de su nivel jerarquico, realizarán su actividad con apego a los criterios éticos que aquí se establecen.

MEDIO AMBIENTE COMPROMISO CIVICO (RESPONSABILIDAD SOCIAL)
Mantenemos una actitud absolutamente respetuosa y responsable encaminada a la conservación  y mejora del medio ambiente.
 

Cremoquinona Sin-Alergyn Juventus Frexclean-T